domingo, 28 de septiembre de 2014

El Sustituto


Mal asunto si Diecito tiene que hablar, ¿qué le habrá pasado? Esperemos que no sea nada grave. El miércoles desvelaremos la incógnita...

miércoles, 24 de septiembre de 2014

DADOS 1x05


La vida del D4DO es dura, desconocida y muchas veces incomprendida. Y también es injusta, muy injusta, pero así es la vida... ¡nos vemos en la próxima tira(da)!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Entrevisdados

Esta es la primera viñeta de la tira que titulé como Entrevisdados en la que una serie de D4DOS pasan una dura entrevista para formar parte de un nuevo grupo de juego. El paro jugonil también puede azotar las filas poliédricas. El miércoles descubriremos cómo termina ;)

miércoles, 17 de septiembre de 2014

DADOS 1x04


Quizás no es la mejor de mis tiras, pero aquí está la número 4 titulada Horas Extra donde un D6 es sacado de su medio para ser humillado de la peor forma posible. ¿Es que no vieron que sus caras no estaban marcadas con puntitos? ¿Desde cuando se juega al parchís con dados de ese tipo? Qué incomprensión y qué mal rato...

lunes, 15 de septiembre de 2014

Horas Extra


He pensado que para que no se haga tan larga la espera hasta el miércoles (día de actualización) voy a adelantar la primera viñeta que esté relacionada con el comic correspondiente. Esta corresponde a la tira Horas Extra.

¿Un trabajo fuera de horarios habituales? ¿Esa buena mujer ha descubierto el rol recientemente? ¿O a nuestro intrépido D6 le espera un destino peor que la muerte? En unos días el misterio quedará revelado.

domingo, 14 de septiembre de 2014

Cambio de Cabecera

Bueno, voy a cambiar la cabecera y me gustaría saber cuál es la que os convence más de las cuatro que muestro. El cambio lo haré en un par de días, así que votad cuanto antes :) 

Por otro lado abriré una página de FB y G+ para que todos aquellos que no os queráis perder ninguna actualización tan sólo marquéis "recibir todas las notificaciones" y tendréis vuestro cómic semanal listo cada miércoles y con aviso a vuestra red social favorita.

Aquí tenéis las opciones:

1.
2.
3.
 4.

Tranquis, la opción 5 también existe. Es decir, que no os gusta ninguno, en tal caso miraré otras opciones :P

miércoles, 10 de septiembre de 2014

DADOS 1x03


Retomo la andadura de D4DOS después de dos años de sequía. ¿Será la definitiva? Espero que sí. Esta es la 3ª tira(da) cómica que hice para la serie y que fue titulada El Nuevo. La vida de los dados es dura, y no está exenta de competitividad y derechos de jactancia. Esto es lo que le ocurre a uno de ellos cuando se pasa de listo.

La próxima semana más :)