domingo, 30 de noviembre de 2014

miércoles, 26 de noviembre de 2014

DADOS 1x10 Especial Dadoween (parte 5 de 8)

Pues aquí termina la 2ª parte de esta trilogía. ¿Os acordáis de todos los zombis que alzó la Dadabaza? ¿Alguno habrá conseguido llegar hasta el recipiente de dados de su jugador? Lo veremos en las siguientes 3 semanas. Y a partir de ahí una tira cómica más e iniciaremos la ¡2ª temporada! Inédita hasta la fecha. Hasta la semana que viene.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Da2ween 3


Nos acercamos al cénit de la historia. ¿Qué le ocurrirá al inconsciente D6 que ha caído bajo las garras de la Dadabaza? El miércoles lo sabremos...

martes, 18 de noviembre de 2014

DADOS 1x10 Especial Dadoween (parte 4 de 8)


Nos encontramos a la mitad de esta historia de horror y empiezan a aflorar las víctimas de este terrorífico Dadoween. No será la última os lo puedo asegurar, pero eso lo sabremos la semana que viene. 

domingo, 16 de noviembre de 2014

Da2ween 2


Me temo que esta tira se va a cobrar a su primera víctima... ¡en dos días sabremos más de esta historia!

jueves, 13 de noviembre de 2014

DADOS 1x10 Especial Dadoween (parte 3 de 8)


Desesperación y agonía para lo que empieza a ser el punto medio de esta segunda historia "larga" que ideé para D4DOS y que no será la última. De hecho el próximo Dadoween promete ser sonado. 

Ya lo veréis ya... ¡nos vemos la semana que viene!

martes, 11 de noviembre de 2014

Da2ween


Continúa la historia de Dadoween en lo que fue en su momento la 2ª parte y que ahora está dividida en 3 tiras para hacerlo un poco más emocionante (y también para que pueda seguir preparando la 2ª temporada de D4DOS ;D). Esta semana como ha habido 1 día de fiesta en Madrid he cambiado la actualización a hoy y otra para el jueves con el comic habitual. El lunes que viene volvemos de nuevo a las actualizaciones habituales. ¡Nos leemos en dos días!

miércoles, 5 de noviembre de 2014

DADOS 1x10 Especial Dadoween (parte 2 de 8)


La venganza de la Dadabaza promete ser terrible, ¡no os perdáis la continuación de esta historia la semana que viene!

domingo, 2 de noviembre de 2014

Dadoween


Un pequeño adelanto de lo que será el fin del primer cómic sobre Dadoween. Pero tranquilos que esta historia continuará durante el resto de mes y parte del siguiente. ¡No os perdáis esta temible historia de terror y dados!