miércoles, 31 de diciembre de 2014

DADOS 1x11 Segunda Parte (FINAL)


¡Y fin de fiesta! Descorchad el champán que esta noche despedimos el año y esta temporada de D4DOS. Espero que os haya gustado todo lo visto durante el 2014 porque lo que viene en el 2015 es total y genuinamente nuevo. 

Como siempre, cualquier sugerencia, petición o comentario serán bienvenidos. ¡Nos vemos el día 5 con el especial de Reyes! ¡Que vuestros dados saquen resultados óptimos y queden donde deban!

domingo, 28 de diciembre de 2014

Traicionda2


Podre D20, yo no me alegraría tanto si fuera él. Me temo que incluso entre los dados también hay quien se alegra de la desgracia ajena y hace todo lo posible por convertir la vida de los demás en algo más miserable. ¡El miércoles el final de la primera temporada!

miércoles, 24 de diciembre de 2014

DADOS 1x11 Primera Parte


Nada bueno puede salir de esto, y la semana que viene lo sabremos. De momento, ¡Felices Fiestas a todos! La segunda temporada la tenemos a la vuelta de la esquina, ¿preparados?

lunes, 22 de diciembre de 2014

Traiciondado


Entramos en la recta final del año y de la 1ª temporada, ¡esta nochebuena D4DOS!

martes, 16 de diciembre de 2014

DADOS 1x10 Especial Dadoween (parte 8 de 8) FINAL


Y aquí llega el final de esta terrorífica obra que espero que os haya gustado tanto como a mi haberla dibujado. Final para la primera historieta realmente larga de D4DOS.

Tan sólo queda una tira más para terminar esta temporada y partir del día 31 ¡comienza la 2ª temporada, abrochaos los cinturones!

lunes, 15 de diciembre de 2014

Dadothree 3


Se acerca el fin, y estos dados ya se han cobrado su primera víctima... El miércoles la conclusión final de Dadoween, ¡no os la perdáis!

martes, 9 de diciembre de 2014

DADOS 1x10 Especial Dadoween (parte 7 de 8)


Nos acercamos al final de esta macrohistoria que tendrá su punto y final la semana que viene, ¿cuál será el desenlace? ¡En 7 días lo sabremos!

domingo, 7 de diciembre de 2014

miércoles, 3 de diciembre de 2014

DADOS 1x10 Especial Dadoween (parte 6 de 8)


¿Dados zombi, por qué no? En la primera parte de la historia dejamos a unos cuantos dados recién resucitados esperando una oportunidad para regresar a la bolsa/caja de dados de su dueño para vengarse por años y años de indadición. ¿Alguno lo conseguirá? Durante las próximas 3 semanas los sabremos (y sus consecuencias). ¡Nos vemos la semana que viene!